❖ Browsing media by instintosalvaje

ALEMANIA: ATAQUE INCENDIARIO

Enlace de la noticia: https://instintosalvaje.org/?p=12329

06.07.18: Anoche destruimos 6 vehículos de Deutsche Bahn (Ferrocarriles Alemanes) cerca de la estación de trenes Frankfurt West. Nos oponemos al apoyo de Alemania a la guerra de agresión del gobierno turco en el norte de Siria, así como a las continuas redadas y arrestos de activistas de izquierda.

Prendimos fuego a seis vehículos de Deutsche Bahn utilizados para realizar reparaciones. Deliberadamente llevamos a cabo nuestra acción de una manera que aseguró que no había peligro para nadie. Deutsche Bahn es un socio logístico líder de la OTAN. Morir y matar en nombre de nuestras 'democracias' no es una opción para nosotros. Continuaremos al lado de las fuerzas revolucionarias en Siria y en otros lugares.

Aquí en Alemania también hay suficientes razones, ni siquiera sabemos por dónde empezar con este estado policial: la erosión completa de lo que una vez se refirió a sí mismo como un estado constitucional. Cacerías humanas masivas públicas. Las incursiones contra las asociaciones tecnológicas alemanas porque tienen una cuenta de donación para un proveedor de correo electrónico legal de EE. UU. Y por utilizar una dirección de correo electrónico que se utilizó para promover protestas contra la AFD. (Alternativa para Deutschland, partido populista de derecha) * O la prohibición de Linksunten Indymedia. O los arrestos en el área de Rhine-Main por la presunta participación en las protestas del G20. O las búsquedas en Francia, porque los afectados supuestamente levantaron sus armas en el G20. Qué completo malentendido de cada situación en el Schanze. **

O las cada vez más absurdas razones para prohibir las manifestaciones contra más poderes policiales en Renania del Norte-Westfalia porque implica "una amenaza inmediata a la seguridad y el orden público" ya que "podría usarse como protesta contra presunta violencia policial y / o control policial" . Qué absurdo es que la izquierda legal radical esté luchando por más democracia y reformas constitucionales en los restos de una supuesta sociedad civil.

Cuando el simple graffiti en un centro autónomo genera semanas de debate en los periódicos. Pero si nadie siquiera comienza a discutir la idea de traer más libertad al juego, entonces sabemos que no hay nada más que ganar con esta sociedad.

Para nosotros está claro: la expansión masiva del llamado "aparato de seguridad" desde 2001, que solo ha producido más escándalos, como su apoyo al NSU ***, no debería ser solo aceptado. Una sociedad que ya está atacando cada forma de disidencia en una escala tan masiva que no nos deja otra opción que recurrir a acciones como la que realizamos anoche.

Saludos solidarios a todos aquellos que viajan sin boletos en los trenes.

Les deseamos a todxs lxs prisionerxs mucha fuerza y perseverancia.

En particular, por supuesto, los afectados del área de Rin-Meno, y también los afectados de la Rigaer Strasse, el caso de robo de un banco de Aquisgrán y todos los demás.

En particular, a lxs compañerxs turcos y kurdos que una vez más se ven más severamente afectadxs por la represión. Saludos especiales por supuesto a aquellxs que han logrado escapar del control del estado y están huyendo. ¡Fuerza!

  • Se refiere a las redadas recientes contra los miembros de Zwiebelfreunde y Chaos Computer Club. Más información aquí: https://www.bleepingcomputer.com/news/government/german-police-accused-of-carrying-out-some-pretty-stupid-raids/

** Se refiere a los enfrentamientos que tuvieron lugar en respuesta a la violencia policial en el distrito de Schanze de Hamburgo durante la Cumbre del G20 de Hamburgo.

*** Se refiere a la colusión entre las fuerzas de seguridad y el Movimiento Nacional Socialista Neonazi (NSU) que pudo asesinar impunemente durante 6 años.

Added

2 months, 1 week ago

Tagged with

Riot · Anarquismo · Instinto Salvaje · Anarquía

Collected in

Noticias - News (instintosalvaje)

Report media

License

All rights reserved

Download