❖ Browsing media by isnews

KIEV, UCRANIA: ANARQUISTAS QUEMARON UN AUTOMÓVIL ACURA MDX

El 19 de mayo de 2018 a las 4:05 am prendimos fuego al Vehículo deportivo utilitario Acura MDX de tamaño medio, ubicado en un estacionamiento vigilado en la calle General Naumov, la ciudad de Kiev. El auto se quemó por completo.

¿Por qué destruir la propiedad de lxs ciudadanxs ricxs? Mucho se ha dicho que es bueno, correcto y generalmente necesario. Por lo tanto, en este informe queremos mencionar un poco más detalles técnicos de la acción, que serán útiles para lxs anarquistas activxs.

Para este incendio provocado, tomamos varios litros de gasolina y algunas prendas encontradas de la basura cercana. Actuamos en tres enfoques. La primera vez que llegamos al estacionamiento fue a la medianoche, pero dos perros guardianes y un guardia alerta, que habían salido de su caja a ladrar, nos impidieron llevar a cabo nuestros planes. Después de inspeccionar el territorio del estacionamiento con una linterna y verificar la integridad de la cerca en varios lugares, se retiró. Se decidió esperar hasta las 3-4 de la mañana. Después de haber caminado por el bosque adyacente Svyatoshinsky, una vez más volvimos a la escena convencidxs de que los hombres de negocios locales no respetaban la naturaleza por completo (todos los caminos forestales estaban destrozados). Los perros y el guardia dormían profundamente. Después de habernos arrastrado hasta la valla del costado del cinturón del bosque, con la ayuda de unas tijeras de metal, cortamos un pasadizo muy conveniente justo enfrente del automóvil que nos interesaba, a través de este pasaje entramos al estacionamiento. Además, la rueda ubicada en el costado del tanque de gas estaba cubierta con un suéter de punto y un abrigo de pieles.

Los restos del abrigo de piel fueron puestos debajo del paragolpes. Luego fuimos a sacar la gasolina. Al regresar con una botella de gasolina, uno de lxs compañerxs se quedó para tomar el video, el otro llegó al automóvil y vertió abundantemente combustible en la cubierta, formando un pequeño camino para la ignición.

Después de haber huido al bosque por unos 200-300 metros, encendimos la radio a la frecuencia de la patrulla de policía del distrito de Svyatoshinsky (172.225 MHz) y comenzamos a escuchar con atención. El oficial de guardia informó a las cuadrillas sobre el incendio unos 15 minutos después del incendio, en este momento habíamos logrado retirarnos a unos 1,5 kilómetros de la escena.

Una vez más, los bomberos de la 9ª Unidad Estatal de Bomberos y Rescate no reaccionaron de manera expedita. El incendio fue denunciado al centro operativo y de coordinación de la Administración Estatal de Situaciones de Emergencia unos 13 minutos después del incendio, pero el incendio solo se extinguió después de 1 hora y 24 minutos. La última vez que lxs anarquistas prendieron fuego en la misma área, el Range Rover Evoque ardió durante aproximadamente 50 minutos y también fue completamente destruido por el fuego.

¡PROVOCACIÓN Y SABOTAJE!

¡CUANTO PEOR ES EL ORDEN, MEJOR!

grupo de retribución anarquista "Svyatoshino raggery"

Added

5 months, 3 weeks ago

Tagged with

ANARQUISMO · ANARQUIA · ANARCHIST

Report media

License

All rights reserved

Download