Shutdown notice: Goblin Refuge is shutting down. New user registration, file uploads, and comments have been disabled. You can still log in to edit or delete existing media. The site will remain online until at least April 01, 2021.

❖ Blog post by makhi

El patriarcado no fue creado por los hombres

Captura: https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/makhi/m/captura-el-patriarcado-no-fue-creado-por-los-hombres/

Texto pasado a audio: https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/makhi/m/audio-el-patriarcado-no-fue-creado-por-los-hombres/

-

Url comentario: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=19617615&postcount=5

Mensaje de respuesta por Alex Cosma:

El patriarcado no fue creado por os hombres, sino por las minorías poderhabientes, ELLAS y ELLOS, con el objetivo de dominar, dividir y enfrentar más y mejor al pueblo.

Si esto lo tenemos claro, podemos seguir leyendo.

Hablemos de la revolución industrial y revolución francesa hasta nuestros días:

  • Patriarcado tradicional: las minorías mandantes ponen a la mujer bajo la tutela del varón... el varón es explotado y destruido en las fábrica y en las guerras... y esto conlleva el agotamiento de dicho patriarcado tradicional.
  • Neo-patriarcado (también conocido como FEMINISMO): Una vez amansado (explotado, envilecido) el hombre, el PODER necesita explotar (degradar, envilecer) a la mujer, y bajo pretexto de liberarla del yugo del hombre, la "EMANCIPAN" poniéndola bajo la tutela de LA EMPRESA (del CAPITAL) y del ESTADO, llenándole los bolsillos de dinero y los oídos de embustes en forma de regalías. Pero este modelo también está llegando a su fin...
  • Patriarcado 3.0: Una vez que el sistema de dominación ha destruido (previa explotación) a los humanos europeos, los cuales ya no son funcionales siquiera para el proceso de producir-consumir, y una vez que ha sido destruida la natalidad por basar el sistema de dominación en el hedonismo-consumismo... se hace necesario un nuevo patriarcado, siempre para consumo del pueblo llano. La solución más eficaz es la SUSTITUCIÓN demográfica por inmigración... y dentro de la inmigración, el ISLAM viene de perlas a las minorías mandantes, dado que su sistema de dominación y su patriarcado se mantiene firme al cabo de los siglos... no como el occidental que ya está agotado en sus diferentes versiones.
  • Todo esto se llama BIOPOLÍTICA. Es así no hay más.



    Add a comment

    Added

    3 years, 8 months ago

    License

    http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/