❖ Blog post by makhi

El patriarcado no fue creado por los hombres

Captura: https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/makhi/m/captura-el-patriarcado-no-fue-creado-por-los-hombres/

Texto pasado a audio: https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/makhi/m/audio-el-patriarcado-no-fue-creado-por-los-hombres/

-

Url comentario: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=19617615&postcount=5

Mensaje de respuesta por Alex Cosma:

El patriarcado no fue creado por os hombres, sino por las minorías poderhabientes, ELLAS y ELLOS, con el objetivo de dominar, dividir y enfrentar más y mejor al pueblo.

Si esto lo tenemos claro, podemos seguir leyendo.

Hablemos de la revolución industrial y revolución francesa hasta nuestros días:

  • Patriarcado tradicional: las minorías mandantes ponen a la mujer bajo la tutela del varón... el varón es explotado y destruido en las fábrica y en las guerras... y esto conlleva el agotamiento de dicho patriarcado tradicional.
  • Neo-patriarcado (también conocido como FEMINISMO): Una vez amansado (explotado, envilecido) el hombre, el PODER necesita explotar (degradar, envilecer) a la mujer, y bajo pretexto de liberarla del yugo del hombre, la "EMANCIPAN" poniéndola bajo la tutela de LA EMPRESA (del CAPITAL) y del ESTADO, llenándole los bolsillos de dinero y los oídos de embustes en forma de regalías. Pero este modelo también está llegando a su fin...
  • Patriarcado 3.0: Una vez que el sistema de dominación ha destruido (previa explotación) a los humanos europeos, los cuales ya no son funcionales siquiera para el proceso de producir-consumir, y una vez que ha sido destruida la natalidad por basar el sistema de dominación en el hedonismo-consumismo... se hace necesario un nuevo patriarcado, siempre para consumo del pueblo llano. La solución más eficaz es la SUSTITUCIÓN demográfica por inmigración... y dentro de la inmigración, el ISLAM viene de perlas a las minorías mandantes, dado que su sistema de dominación y su patriarcado se mantiene firme al cabo de los siglos... no como el occidental que ya está agotado en sus diferentes versiones.
  • Todo esto se llama BIOPOLÍTICA. Es así no hay más.



    Add a comment

    Added

    3 years, 5 months ago

    License

    http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/