Shutdown notice: Goblin Refuge is shutting down. New user registration, file uploads, and comments have been disabled. You can still log in to edit or delete existing media. The site will remain online until at least April 01, 2021.

❖ Blog post by makhi

Mensaje 02 al Hilo: ¿quienes son los racistas?

Captura: https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/makhi/m/captura-02-al-hilo-quienes-son-los-racistas/

Texto pasado a audio: https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/makhi/m/audio-02-al-hilo-quienes-son-los-racistas/

-

Hilo: ¿quienes son los racistas?

Url comentario: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=18537202&postcount=5

Mensaje de respuesta por Alex Cosma:

Ya que muchos insisten en el equivocado discurso racial (y es equivocado no porque sea 100% falso, algo de verdad incluye, aunque no tanta como los racialistas quisieran), hay que responder que los blancos no desaparecerán, pero serán muy pocos y estarán en las élites, como es lógico... pero esas élites no protegen a la raza blanca en general, sino sus privilegios (los de las élites).

En mi opinión, esta es la auténtica realidad del discurso racialista: independientemente del grado de verdad que contenga dicho discurso, lo cierto es que los hechos nos dicen que NO fue ideado para proteger a la raza blanca, sino, en todo caso, a las élites de la misma... así es como ha sido (las demás posibilidades no dejan de ser eso... posibilidades, pero la realidad ha sido sólo una y no podemos ni debemos negarla, porque sería autoengañarnos... tal y cómo hacemos, por cierto, con el resto de autoengaños en el resto de facetas de nuestras vidas).

Olvidad el discurso racialista (al menos los que vayáis de buena fe, porque los agentes del sistema que llenan los foros como éste ya sabemos que no lo van a hacer).

Lo diré de otra forma, para que quede aún más claro: la auténtica realidad es que, contrariamente a lo que nos dicen, quien ganó la segunda guerra mundial fue el racismo supremacista... y ese racismo supremacista (al que no hace falta añadir ninguna connotación judía) es el que luego ha impulsado el mestizaje, la globalización, la inmigración masiva, la homosexualización, el feminismo de estado, etc.

Nadie del pueblo llano, per se, es racista (ni siquiera racialista) hasta que se lo meten en la cabeza, o hasta que ve su cultura invadida por extranjeros; y y esas invasiones son provocadas por las minorías poderhabientes que conforman el ESTADO y el CAPITAL, en sus continuas luchas por cuotas de poder y por mantener su estatus: estados contra estados; capital contra capital. NADIE, repito nadie (y los europeos tampoco: dejad de autoengañaros y de sentiros orgullosos con vuestro racialismo, porque NO ES VUESTRO).

Leed este texto de Israel Shamir (judío ruso convertido al cristianismo ortodoxo, un tipo que también tiene su lado oscuro, es estalinista o algo así) sobre la inmigración y el racismo; es de lo más acertado que leído sobre el asunto, y en un lenguaje claro y sencillo al alcance de todo el mundo:

Raza e inmigración



Add a comment

Added

3 years, 10 months ago

License

http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/