Shutdown notice: Goblin Refuge is shutting down. New user registration, file uploads, and comments have been disabled. You can still log in to edit or delete existing media. The site will remain online until at least April 01, 2021.

❖ Blog post by makhi

Mensaje 11 al Hilo: Atentado con furgón y cuchillos en Londres. 6 civiles y 3 terroristas muertos

Captura: https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/makhi/m/captura-11-al-hilo-atentado-con-furgon-y-cuchillos-en-londres-6-civiles-y-3-terroristas-muertos/

Texto pasado a audio: https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/makhi/m/audio-11-al-hilo-atentado-con-furgon-y-cuchillos-en-londres-6-civiles-y-3-terroristas-muertos/

Mirror texto: http://sprunge.us/EObZ
Mirror captura: https://i.imgur.com/wq0rfM4.png
Mirror texto pasado a audio: https://www.youtube.com/watch?v=y93TzcUyZSU&list=PLuvkqh-BMZzliIH42fXnDsQOLC3VigLV_&index=11

-

Hilo: Atentado con furgón y cuchillos en Londres. 6 civiles y 3 terroristas muertos

Url comentario: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=19507756&postcount=902

Mensaje de respuesta por Alex Cosma:

Lo que se pretende es que las críticas razonables a las religiones políticas (feminismo, inmigracionismo, antirracismo, islamofilia, etc.) queden en manos sólo de personajes que se adhieren a las ideologías contrarias, o supuestamente contrarias (y únicas contrarias posibles). Y son esas religiones políticas hoy en día las que realmente mandan en occidente (y no es cristianismo, por demás totalmente manipulado por la Iglesia).

TESIS falsas (religiones políticas) + ANTÍTESIS falsas (sus contrarios) ---> SÍNTESIS falsas (legislaciones coercitivas y policías represivas; y división y enfrentamiento del pueblo llano).

Es algo parecido a lo que sucede con el holocausto; convierten la creencia en el mismo en religión y castigan su negación, consiguiendo con ello que sólo los nazis, nazis, muy nazis (o supuestamente nazis... también agentes del sistema) lo nieguen, porque ningún investigador o historiador imparcial se atreverá a meterse en ese jardín que podría llevarle a la cárcel y terminar con su carrera. Por tanto, ¿qué es lo que queda de todo esto a ojos de la gente de a pie? Sólo los nazis niegan el holocausto. Sólo a un nazi malvado se le puede ocurrir negar una "verdad" tan evidente.

Tésis+Antítesis = Síntesis
Tesis falsa + Antítesis falsa = Síntesis falsa.

Otro ejemplo:

Tesis falsa ---> Violencia de Género
Antítesis falsa---> son machistas-misóginos los que niegan la gravedad del asunto.
Síntesis falsa (falsa en tanto que conclusión de las otras dos, no porque no exista)----> más coercción y más represión (y por supuesto, más división y enfrentamiento dentro del pueblo llano, dentro de los IGUALES).

Con el islam sucede lo mismo:
Tesis falsa ----> islamofobia (que genera división y enfrentamiento en el pueblo)
Antítesis falsa ----> se crea la islamofilia (que genera división y enfrentamiento en el pueblo)
Síntesis falsa ---> medidas coercitivas y represivas que dividen, enfrentan y debilitan más aún al pueblo-pueblos, favoreciendo aún más los intereses de los poderes que dominan sobre todos ellos (occidentales y no occidentales).

Os animo a que detectéis los demás tríos ideológicos que trituran las tres libertades fundamentales: libertad de conciencia, libertad política y libertad civil.



Add a comment

Added

3 years, 8 months ago

License

http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/