❖ Blog post by makhi

Mensaje 12 al Hilo: Atentado con furgón y cuchillos en Londres. 6 civiles y 3 terroristas muertos

Captura: https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/makhi/m/captura-12-al-hilo-atentado-con-furgon-y-cuchillos-en-londres-6-civiles-y-3-terroristas-muertos/

Texto pasado a audio: https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/makhi/m/audio-12-al-hilo-atentado-con-furgon-y-cuchillos-en-londres-6-civiles-y-3-terroristas-muertos/

Mirror texto: http://sprunge.us/fZUQ
Mirror captura: https://i.imgur.com/8evtcDG.png
Mirror texto pasado a audio: https://www.youtube.com/watch?v=sFWHYajQFw8&list=PLuvkqh-BMZzliIH42fXnDsQOLC3VigLV_&index=12

-

Hilo: Atentado con furgón y cuchillos en Londres. 6 civiles y 3 terroristas muertos

Url comentario: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=19509128&postcount=1072

•Mensaje citado, de cortoplacista ( http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=19507795&postcount=915 ):

•Ahora de las musas al teatro:
•- ¿cómo, es decir, con qué acciones nos libramos de este problema en concreto?
•- ¿qué movimientos actúan a favor del problema y cuales en contra?
•- ¿qué tipo de ser humano tendría que criar una sociedad para evitar este futuro problema? es decir ¿qué valores?
•- ¿dónde se podría situar un ideal estado de cosas a modo de faro?

Mensaje de respuesta por Alex Cosma:

No hay nada IDEAL en el ser humano; el ser humano es limitado, y dentro de sus limitaciones está la capacidad para pensar y hacer lo más hórrido, y la capacidad de pensar y hacer lo más bello, lo más elevado. Se trata pues de cultivar lo positivo y no lo negativo.

Lo primero es reflexionar y mirar hacia dentro, y casi nadie lo hace, y los pocos que lo hacen (dejando al margen las religiones) están metidos en la NEW AGE, es decir, en ESCAPISMOS PUSILÁNIMES que no enfrentan realmente los problemas de la sociedad. Son epicúreos, porque creen que refugiándose en su jardín (jardín de Epicuro) espiritual, cambiarán la sociedad, y no es así. Para luchar contra el MAL hay que hacer frente al mal, no huir de él.

El ser humano tiene en su naturaleza tres pulsiones: la de ser libre, la de ser esclavo y la de ser tirano... Si nos fijamos bien, las pulsiones de ser tirano y la de ser esclavo son, en esencia, las mismas, ya que para que exista un tirano tiene que haber un esclavo... Por tanto, son dos pulsiones en lucha contra una, la de ser libre... de ahí que las primeras derroten casi siempre a ésta. ¿Qué hay que hacer? pues cultivar esta pulsión, la de ser LIBRE, ya que siempre estará en inferioridad de condiciones respecto a las otras dos (que son una).

Y unido a lo anterior está el asunto de la delegación: cuando alguien DELEGA su voto, está concediendo un poder INFINITO a la persona en la que delega. Sirva un ejemplo matemático para demostrarlo: dos votos divido entre cero votos (voto delegado) es igual a infinito; la persona que que "representa" a la otra tiene PODER INFINITO sobre ella. Conclusión: no se puede delegar el voto, no se puede delegar la representación... No es casualidad, por tanto, que en la constitución española esté prohibido de forma expresa el MANDATO IMPERATIVO... ya que este no contempla la figura del representante, sino del PORTAVOZ; el representante puede negociar por su cuenta de espaldas a los que le eligieron, mientras que el portavoz no.

Visto lo anterior queda claro que la única forma de gobierno de un pueblo, para que exista un mínimo de libertad (libertad de conciencia, libertad política y libertad civil) es que sea AUTOGOBIERNO en asambleas onmisoberanas. ¿Difícil?, claro, pero ahí está el meollo de la cuestión: si vamos a lo fácil, COMO HASTA AHORA (yo pago mis impuesto y sólo sé exigir y todo lo demás me da igual, yo no soy responsable...) estamos perdidos y a merced de los grupos y minorías en los que depositamos-delegamos nuestras responsabilidades. Y es que la COMODIDAD es ANTAGÓNICA de la LIBERTAD.

Y no sólo debe haber autogobierno, sino que también debe desaparecer el trabajo ASALARIADO (neoesclavitud consentida por el esclavo, asumida por éste no sólo como "liberación", sino como "conquista" del pueblo sobre las élites de poder... en fin).

Todo esto para empezar, pero hay mucho más, evidentemente.



Add a comment

Added

3 years, 5 months ago

License

http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/