❖ Blog post by makhi

Mensaje 14 al Hilo: Atentado con furgón y cuchillos en Londres. 6 civiles y 3 terroristas muertos

Captura: https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/makhi/m/captura-14-al-hilo-atentado-con-furgon-y-cuchillos-en-londres-6-civiles-y-3-terroristas-muertos/

Texto pasado a audio: https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/makhi/m/audio-14-al-hilo-atentado-con-furgon-y-cuchillos-en-londres-6-civiles-y-3-terroristas-muertos/

Mirror texto: http://sprunge.us/EXbc
Mirror captura: https://i.imgur.com/DE5lUpm.png
Mirror texto pasado a audio: https://www.youtube.com/watch?v=xGm5gNCD-so&index=14&list=PLuvkqh-BMZzliIH42fXnDsQOLC3VigLV_

-

Hilo: Atentado con furgón y cuchillos en Londres. 6 civiles y 3 terroristas muertos

Url comentario: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=19509796&postcount=1131

•Mensaje citado, de Ludovicus ( http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=18383831&postcount=1203 ):

•De acuerdo en todo, pero sólo un matiz. Antes de llegar a cualquier sistema de autogobierno (que según está el panorama es tan lejano como utópico) convendría no olvidarnos de nuestro derecho aún no abolido a la legítima defensa y con los medios que consideremos convenientes para ello. (Los votos no cuentan como medio de defensa, I'm sorry).
•No tengo ni idea del cómo, porque curro de técnico en vez de en política o en la armada, pero está claro que en vez de dividirnos aún más discutiendo entre nosotros (que si tú facha, que si tú progre, etc, cosa de la que saben sacar tajada demasiado bien) nos conviene más ponernos de acuerdo al menos en algo básico como puede ser el hecho de que la población europea debería poder defenderse (de quien sea que la agreda, incluyendo por supuesto a sus propios gobernantes).

Mensaje de respuesta por Alex Cosma:

Hemos dado tanto poder a nuestros "representantes" (primer error tener representantes, delegar; y segundo error concederles tanto poder) que ciertamente ahora es muy difícil revertir la situación. Lo que hemos ido perdiendo en los últimos 200 años no lo podemos recuperar de golpe, es imposible. Por tanto es infantil pensar en intentar eliminar el feminismo, la islamofilia, el homosexualismo, el consumismo, el epicureísmo, el hedonismo, la cobardía, la pusilanimidad, la arrogancia, la hipocresía, etc. etc. etc. Y pongo todo eso en la misma lista porque todo es lo mismo: degradación del ser humano. Así nos degradamos los occidentales; y de otra forma se degradan en otras partes. Y es debido a ese tipo de degradación nuestro por lo que la LEY DE LA POLARIDAD, exige compensar con otra degradación "opuesta": SHARIA.

La ley de la polaridad rige toda nuestra existencia... y dependiendo de hacia que extremo se desvía el ser humano, aquélla lo compensa inmediatamente (entendiendo el concepto de inmediatez en términos históricos).

Lo cual no quiere decir que haya eliminar los extremos opuestos (blanco-negro) para quedarnos sólo con la escala de grises intermedia... NO, ya que son precisamente los extremos los que delimitan la escala de grises; sin dichos extremos no podríamos medir y eso es precisamente el RELATIVISMO.

En otras palabras: combatir el mal no significa eliminar el mal, porque eso es imposible y no está a nuestro alcance (por constituir el mal parte de la condición humana). De lo que se trata es de hacer el BIEN, por el propio valor que ello tiene, no para vencer a ningún mal. Porque cuando no actuamos así, y en el caso de que derrotemos al mal... ¿qué pasa después? pues que nos quedamos sin lo que da sentido a nuestra existencia, que es el MAL (combatirlo).

Cuando se combate algo a nivel conceptual, con afán de aniquilarlo, lo que hacemos es reforzarlo... y eso es lo que (en el mejor de los casos, siendo generoso, benevolente y no conspiranoico) han hecho las sociedades occidentales, la modernidad: han pretendido derribar, aniquilar, un supuesto oscuro pasado de la humanidad, para sustituirlo por su negación, yéndose al otro extremo... Y ahora occidente está pagando por ello, y tiene la respuesta adecuada a su desviación: ese mal que han querido aniquilar, se ha hecho más fuerte y está en vías de aniquilar occidente...



Add a comment

Added

3 years, 5 months ago

License

http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/