❖ Browsing media by titi

Welcome to the Philippines!

Filipinas es el país más paradójico en el que he estado; el más colorido, el más triste; el más castigado y alegre. Y esa es la paradoja del mundo: los países más ricos y alegres son siempre los más pobres.

El viaje duró dos meses y visité pueblos y ciudades, iglesias, ayuntamientos, parques, conventos, playas, museos, montes, eco-empresas, seminarios religiosos y fondos marinos. Conocí a decenas de personas entrañables de todo tipo y condición: nativos de campo y ciudad, turistas nativos, extranjeros afincados y extranjeros viajeros, mestizos hispanos y chinos; funcionarios, agricultores, policías, buscadores de oro, negociantes, profesores, historiadores y teólogos, párrocos, recepcionistas, cocineros, ingenieros, vicegobernadores, chóferes, exmonjas, bibliotecarios.

Viví en un convento la semana de Navidad; me invitaron a una boda y hasta me llevaron en coche oficial; me hicieron invitada especial en unas fiestas mayores y hasta me entrevistaron en la televisión. ¡Vamos!, un poco de todo…

Filipinas es un sinfín de matices, un átomo complejo.

Added

3 years ago

Tagged with

io · pinoy · trip · video · 2011

Collected in

De Paseo (titi)

Report media

License

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/

Download